Personajes Del Periodismo

Por que en nuestro afán de contribuir a la sociedad se encuentra el reconocer a los grandes íconos de la historia periodistica.Hemos decidido hacernos presentes mediante este blog, esperamos entregarlas información de valiosa utilidad y hacer de este espacio un aporte significativo a la cultura chilena.

lunes, mayo 15, 2006

Digno de Mencionar

Mientras revisaba nuestro blog y estando siempre atento a lo que nos piden nuestros visitantes me di cuentan que pedían la historia de Hernán Olguín, a la primera debo reconocer mi ignorancia (Pancho Ortiz) frente a lo pedido, puesto que no me sonaba aquel nombre. Es así como comenzo mi investigación para averiguar de quién caracoles se trataba, buscando y buscando me encontre con su biografía, dándome cuenta de la importancia y relevancia que este tuvo en la televisión chilena años atrás. Pero eso no fue lo único que me atrajo, sino que a la vez me encontré con una página que hablaba de él de una manera tan admirable y con mucha devosión. Es por ello que opte no por hacer una biografía a partir de los antecedentes recopilados, sino darles la página para que ustedes mismos puedan navegar en ella y además ayudar humildemente a fomentar la cultura en "Chilito".
Es por ello que les hago un llamado a clickear esta página, navegarla y postear luego de ello en nuestro blog para comentar que les pareció.
http://www.atinachile.cl/node/3876

2 Comments:

Blogger CHICHIN'S said...

Panxito:
Así q respondes a pedidos. Bueno, te tengo un par de inquietudes:
1- Quién es Julio Salviat? Qué premios ha ganado? Y con qué personaje del periodismo nacional ha tenido una estrecha relación? En q área del periodismo se especializa? Espero tu respuesta, suerte.
Alexis Apablaza
Estudiante de Periodismo, UNAB.

10:56 p. m.  
Blogger Sole Vargas said...

Hol@!!!
No cierren sus blogs, sigan subiendo historias!!!
Saludos desde Lusitania 68,
Sole Vargas (profe_virtual)

4:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home